.

SORTEO UMAN

El Sorteo UMAN se  realiza dentro del proyecto de campaña de procuración de fondos para apoyar todos los proyectos de crecimiento de la universidad y así ofrecer a nuestros estudiantes, las herramientas necesarias y de vanguardia que le permitan la  oportunidad de tener un mejor soporte para sus estudios.

HISTORIA

Desde el año 2002, la Universidad México Americana del Norte, A. C. Inicia el denominado Sorteo UMAN, que tiene como propósito principal el auspiciar el crecimiento de la Universidad México Americana del Norte, A.C. incrementado el acervo cultural en cada una de sus bibliotecas y librerías, actualizando el equipo de cómputo, crecimiento en infraestructura y desarrollo académico, para así ofrecer a nuestros estudiantes, las herramientas necesarias y de vanguardia que le permitirán la oportunidad de tener un mejor soporte para sus estudios

La UMAN cumplirá 23 Años formando profesionistas de calidad, y en este 2005, celebra su 4º Sorteo el viernes 30 de Noviembre. Lo recaudado de este sorteo será utilizado en la remodelación del Gimnasio UMAN, espacio destinado para la práctica de diversos deportes como el basquet ball y volei  ball, así como también para continuar incrementando el acervo cultural de las bibliotecas en cada una de las unidades y en la librería UMAN.

1er Sorteo UMAN

Iniciamos el 1er. Sorteo UMAN en el ano 2002, cuando la UMAN cumplió su XX Aniversario, los fondos recaudados se destinaron a la compra de equipo de cómputo para nuestros laboratorios, tuvimos como Primer Premio un auto marca Smart modelo 2002.
Se emitieron
5,000 boletos que fueron distribuidos entre nuestra población estudiantil y cuerpo docente, además se promovió su venta en nuestra localidad.
En esa ocasión el colaborador que vendió el boleto ganador se hizo acreedor de una Lap Top Toshiba Satélite y una impresora EPSON.

2do sorteo la UMAN

Para el 2o. sorteo la UMAN sorteo dos autos. El Primer Premio un automóvil modelo Chevy Monza  y el Segundo premio un modelo Chevy, ambos vehículos 2003. También se premio a los colaboradores que vendieron los boletos ganadores del 1o y 2o premio respectivamente con una computadora portátil y una PC de escritorio.
Lo recaudado se destino a la adquisición de equipo de cómputo y para incrementar el acervo cultural de nuestras bibliotecas.

Se emitieron 5,000 boletos
.

3er sorteo la UMAN

En nuestro 3er. Sorteo UMAN, el Primer Premio fue una Casa de dos plantas y el Segundo Premio un auto Chevy C2 – 2004.
Los colaboradores que vendieron el boleto del 1er. Y 2º. Premio, se hicieron acreedores de una PC de bolsillo modelo HP iPAQ H2215.

Se emitieron 5,000 boletos.

4to sorteo la UMAN

El 4o. Sorteo UMAN se realizó el 30 de Noviembre del 2005. El Primer Premio consistió en una Casa de dos plantas y como Segundo Premio un auto Volkswagen Modelo Pointer 2005. Los colaboradores recibieron $6,000.00 y $3,000.00 respectivamente por vender los boletos ganadores. Lo recaudado se utilizó para la remodelación del Gimnasio UMAN e incrementar el acervo cultural en cada una de nuestras bibliotecas.
Se emitieron 5000 boletos.

5to sorteo la UMAN

Ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Jorge Alfredo Ugalde Rodríguez, el pasado 8 de diciembre se realizó con gran éxito el 4° Sorteo UMAN.

Los números afortunados fueron:

No. 4746, ganador del Primer Premio resultando beneficiado el Sr. Heriberto De Andar con un cheque certificado por $440,000.00. Cabe mencionar que se otorgó premio en efectivo del $6,000.00 al colaborador que realizó la venta del boleto premiado.

El segundo Premio fue para el boleto No.0162 a nombre de la Srita. Blanca Estela Domínguez quien tuvo la fortuna de llevarse el Pointer 2006 y la Srita. Reyna E. Velásquez M. que fue la colaboradora se llevó $3000 peso m/n

Los premios serán entregados el próximo 8 de enero del 2007 en las instalaciones de Rectoría UMAN, ubicada en Calle Guerrero No.1317 Col. del Prado a las 18:00 hrs.