POSGRADO

Para el ingreso a Posgrado de la Universidad México Americana del Norte, A.C. Es requisito primordial haber finalizado los estudios de licenciatura ( para ingresar a Maestría ) y estudios de maestría ( para ingresar a Doctorado ) según sea el caso. Se ha visto en la necesidad de reglamentar la fecha de entrega de la documentación de los alumnos aspirantes a esta Universidad, por ello, es importante que busques dentro de esta página las fechas limites de Inscripción.


PROCESO DE ADMISIÓN
Para la admisión a los programas de Maestrías de la Universidad México Americana del Norte se deben de seguir los siguientes pasos:

 

Tener el grado de Licenciatura o su equivalente. En caso de no estar titulado, el plan de estudio respectivo podrá otorgar su autorización, de ser así el alumno tendrá un plazo de un año para entregar el título a partir de su primera inscripción.

 
Entregar solicitud elaborada

Registro o Acta de Nacimiento ( Certificada ).

 
Certificado de Estudios de Licenciatura   ( ó el equivalente del país donde haya realizado sus estudios).
En caso de no estar titulado, carta de pasante o constancia de terminación de estudios de Licenciatura (original)

 
Fotografías tamaño credencial en papel mate (atuendo formal); 6 fotos.
Copia Notariada del Titulo. 
Copia Notariada de la Cedula Profesional.
Realizar las pruebas, exámenes y entrevistas si son señaladas como requisito de ingreso a alguno de los programas. Según su especialidad, el programa determinará la admisión del candidato, así como las condiciones que deba cumplir.
Efectuar los trámites de inscripción y pago correspondiente 

 

 
FECHAS DE INSCRIPCION Y REINSCRIPCION
PERIODO MAYO - AGOSTO 2005
  Fecha de presentación de la solicitud de admisión  
  Reinscripciones    
  Inicio de periodo  

UBICACION

Calle Michoacán # 551. Col. Rodriguez.

Tel. 8999.22-32-05.  Reynosa, Tamp. Mx.


COSTOS

Los costos de cada área son variables. Es importante y recomendable solicitar una tabla de costos vigentes directamente en cada una de las coordinaciones de la escuela que pretendas ingresar o donde estés estudiando o en su defecto solicitala en el modulo de información en Rectoria.